Trituradoras de papel Serie LX de Fellowes

Fellowes, líder mundial en soluciones innovadoras para el puesto de trabajo, cuenta con la Serie LX de destructoras de papel de microcorte, con la que ofrece la máxima protección gracias sus micropartículas , e incorporando un sistema 100% anti-atascos, función de seguridad SafeSense® y una innovadora tecnología inteligente con 5 indicadores de productividad. Además, las destructoras de la Serie LX cuentan con un diseño sofisticado que las hace combinar con cualquier entorno de trabajo. 

Las destructoras de la Serie LX protegen la privacidad al reducir cada hoja de papel A4 a más de 2.000 micropartículas ilegibles, que son 6 veces más pequeñas que las de las destructoras de corte en partículas. Esto también resulta en un vaciado de la papelera menos frecuente, pues al ser partículas más pequeñas, la capacidad de dicha papelera admite hasta un 150% más de hojas trituradas. Las destructoras de documentos de microcorte ofrecen una trituración silenciosa, reduciendo ruidos molestos y facilitando el buen ambiente de trabajo en espacios compartidos.


Fellowes modelo LX201


Los modelos de la Serie LX incluyen dos de las características propias de Fellowes, su sistema 100% anti-atascos, que garantiza una trituración eficiente, y su tecnología de seguridad SafeSense, que desconecta automáticamente la destructora cuando la mano toca la boca de entrada de la máquina, lo cual proporciona una mayor tranquilidad en entornos con niños o mascotas. 

Investigación e innovación

La investigación, diseño y desarrollo de productos se realiza en el Centro de Innovación de Fellowes, en su sede mundial en Itasca, Illinois, EE.UU. Para las destructoras de la Serie LX, los ingenieros de Fellowes se propusieron mejorar la experiencia de trituración. Para ello, llevaron a cabo una investigación exhaustiva sobre la experiencia de uso de los consumidores. La investigación concluyó que los usuarios reciben la promesa de éxito seguro y gratificación instantánea cuando trituran. Las barreras a esta gratificación se dan cuando se detiene la trituración, ya sea debido a la necesidad de vaciar la papelera; porque se ha alcanzado el ciclo de trabajo máximo de la destructora; o porque se ha producido algún atasco. En base a estos datos, Fellowes se propuso reinventar la destructora. El equipo mantuvo la tecnología de Fellowes líder en la industria y añadió el IntelliBar, una innovadora tecnología inteligente, basada en sencillos indicadores luminosos, que permite a los usuarios triturar con la máxima productividad y comodidad. 


Fellowes modelo LX211


“Como desarrolladores de las destructoras más potentes del mundo, estamos orgullosos de lanzar al mercado estas destructoras de última generación. La Serie LX es una gama mejorada para proporcionar a los usuarios una mayor capacidad de trituración y experimentar cero atascos durante el proceso de destrucción” explica Johan Hereijgers, Director Global de Máquinas de Oficina en Fellowes Brands. “Además, las últimas tendencias en espacios de trabajo incluyen la creación de entornos deseables que maximicen el potencial de las personas, por lo tanto, un diseño atractivo y elegante era una prioridad cuando desarrollamos la Serie LX. Su tamaño compacto y aspecto sofisticado enriquece la estética de cualquier entorno de trabajo.”


Fellowes modelo LX221


Modelos de la Serie LX

El diseño de la Serie LX aporta distinción y sofisticación a cualquier entorno de trabajo, con toques cromados y bordes de líneas suaves. Disponibles en blanco y negro, los modelos incluyen: la LX201 con capacidad de destrucción de 12 hojas, la LX211 (15 hojas) y la LX221 (20 hojas). 


Fellowes LX221