Triturador de basura de cocina para fregadero

Los trituradores de basura de cocina o molinillo de fregadero son una manera perfecta de liberarse de los residuos de comida en la cocina. Pero sea porque busques tu primera unidad o desees sustituir una vieja, vas a querer que tu triturador de basura sea lo mejor de lo mejor. Ahí es donde podemos ayudarte.

¿Por qué debería adquirir un triturador de basura?

Los trituradores de basura son muy útiles cuando se trata de deshacerse de la basura, esto incluye restos de comida, sobras malolientes que olvidaste en la parte de atrás de la nevera, o incluso flores que se han quedado un poco pasadas de moda. Claro, un buen cubo de basura de cocina cumple una función similar.

Preparar y cocinar a menudo produce muchos desechos de comida. Y cada vez que tienes que alcanzar el cubo de basura, interfiere con el flujo de cocinado. Si lo piensas, tirar los residuos por el fregadero es en realidad mucho más intuitivo, por no hablar de que es más limpio.

Además, cada trozo de comida que tiras al molinillo de fregadero es un elemento menos que estás tirando a la basura. Y con una menor cantidad de residuos para apestar o desbordar el cubo, te encontrarás sacando la basura con mucha menos frecuencia. La eliminación de basura en el fregadero puede que no elimine por completo la tarea, pero es un paso en la dirección correcta. Además, se reducen los residuos que van al contenedor que más rápido se descomponen eliminando malos olores para el vecindario, y evitan el imán que suponen para animales indeseados.

Por último, el uso de un triturador de desechos de comida para moler los residuos de comida puede realmente conducir a enormes potenciales en la energía renovable.

Un estudio ha sugerido que los residuos de alimentos caseros depositados en los sistemas municipales de alcantarillado a través de los vertederos de basura podrían ser un recurso muy potente para la cosecha de biogás. Aplicando la tecnología de recuperación de biogás a estos sistemas de tratamiento, se podrían controlar y explotar los subproductos de desechos orgánicos de la digestión anaeróbica.

Todo lo que necesitas saber sobre la eliminación de basura

Hemos llegado a depender del triturador de basura como el caballo de batalla de la cocina. Inventado en 1927 por John Hammes, el triturador de basura se ha mantenido bastante consistente en su diseño pero ha aumentado su uso hasta el punto de convertirse en un electrodoméstico requerido muchas cocinas. Las siguientes guías le darán toda la información necesaria para seleccionar e instalar un nuevo triturador de basura, usar su triturador adecuadamente, e incluso solucionar problemas y hacer reparaciones comunes a su unidad.

Cómo funciona el triturador eliminador de basura

El depósito de basura está montado en la parte inferior del fregadero y está diseñado para recoger los residuos de alimentos sólidos en una cámara de molienda. Cuando se enciende el triturador, un disco giratorio, o plato impulsor, gira rápidamente, forzando los residuos de comida contra la pared exterior de la cámara de molienda. Esto pulveriza la comida en pequeños trozos, que luego son lavados por el agua a través de agujeros en la pared de la cámara. Aunque los trituradores tienen dos “dientes” metálicos romos, llamados impulsores, en la placa del impulsor, no tienen cuchillas afiladas, como se cree comúnmente.

Cosas que nunca debes poner en un triturador de basuras de cocina

Los alimentos a eliminar en el triturador son diferentes a los que van al cubo de basura. No todos los restos de comida y líquidos pueden ser eliminados en el triturador. Para evitar los atascos es importante aprender qué alimentos son mejores para la basura y para qué se debe utilizar el triturador de basura. En general, no se deben poner restos de alimentos duros o fibrosos, cáscaras de patatas, grasa y aceite, y huesos y otros objetos duros.

Solución de problemas de eliminación de basura

Tener unos conocimientos básicos para resolver problemas comunes en la eliminación de basura puede ahorrarle cientos de dólares en llamadas de servicio o en la compra innecesaria de una nueva unidad. La mayoría de los problemas están relacionados con los atascos. Un desecho atascado es fácil de arreglar, pero ignorar un atasco y reiniciar repetidamente la unidad puede quemar el motor.

Reparar un vertedero de basura atascado

Los atascos son causados con mayor frecuencia por alimentos inadecuados, como grasa, cáscaras de patata o alimentos difíciles de moler que se tiran a la basura. Los atascos pueden ocurrir en el propio vertedero, pero normalmente, aparecen en el tubo de desagüe que hay debajo del vertedero. La mejor manera de prevenir los atascos es mantener los desechos problemáticos mantenerlos alejados del triturador y ponerlos en la basura de restos u orgánica. Además, recuerde mantenerlo limpio.

HIZLJJ Economía de Alimentos triturador de desperdicios, eliminación de basura, que se adjunta cable de alimentación automático silencioso Alimentos triturador de desperdicios, basura fregadero Wet Gr
  • El diseño silencioso: El diseño único de la cocina de triturador de desperdicios, diseño de amortiguación múltiple silenciosa reduce la generación de ruido y propagación, el buen funcionamiento bajo de decibelios no afecta a sus pausas de trabajo normales
  • Potente: configuración de hardware, potente motor de corriente continua, la operación de alta velocidad, una limpieza rápida de residuos de cocina en un corto período de tiempo, y el motor con sobrecarga / protección térmica, más seguro, la vida de servicio de 10-15 años
  • El lavavajillas se SER CONECTADO: la interfaz de lavavajillas y fregadero está reservado, los desperdicios de cocina se puede limpiar, y el residuo se descarga directamente en el triturador de basura después del lavado en el lavavajillas
  • DISEÑO MÚLTIPLE DE SEGURIDAD: Nuestro procesamiento de alimentos adopta el diseño sin bisturí, no es fácil de usar, sin necesidad de reemplazar, sobrecarga protección.El anillo magnético reduce efectivamente la oportunidad de hierro y objetos metálicos como cubiertos y horquillas caer en la máquina
  • Nuestros productos traerán comodidad a su vida y que pueda experimentar la alegría de la vida durante el uso.

Selección de un vertedero de basura

Elegir un nuevo triturador de basura puede ser tan simple o tan detallado como quieras hacerlo. En esta página te dejamos mucha información para que elijas correctamente el que mejor se adapta a tus necesidades, así como múltiples modelos que puedes adquirir en Amazon.

Por otro lado, puedes investigar las últimas características adicionales que se ofrecen en algunos trituradores, como las elegantes cámaras de molienda de acero inoxidable o el aislamiento extra para la reducción de sonido.

Instalación de un eliminador de basura

Instalar un triturador de basura es bastante sencillo, pero requiere unos conocimientos muy básicos de fontanería y cableado eléctrico. La mayoría de los propietarios de viviendas más prácticos pueden instalar un nuevo triturador de basura en unas pocas horas. 

Eliminación de la basura

Es necesario retirar un triturador de basura si se va a reemplazar un fregadero o un triturador de basura defectuoso. Con muchos modelos de trituradores de basura, puedes liberar rápidamente la unidad del motor (la parte pesada) del conjunto del fregadero y dejarla a un lado para simplificar el resto del desmontaje y la eliminación.

Es necesario retirar un triturador de basura si se va a reemplazar un fregadero o un triturador de basura defectuoso. Con muchos modelos de trituradores de basura, puedes liberar rápidamente la unidad del motor (la parte pesada) del conjunto del fregadero y dejarla a un lado para simplificar el resto del desmontaje y la eliminación.

No products found.

Elige el triturador de basuras por su diseño y la tecnología más avanzada

Elegir el triturador de restos de comida por marcas

Trituradores de fregadero Bort

Trituradores de cocina Teka

Teka 115890013 TR 550-Triturador de Basura-Trituradora de Alimentos y desperdicios para desagüe de Fregadero, Negro
  • Motor de 0,55 HP
  • Potencia: 380 W
  • Sifón de adaptación. Diámetro de entrada: 3,5"
  • Tamaño: 31,8 x 17,3cm
  • Sistema de trituración de 1 etapa

Trituradores de desperdicios de comida InSinkErator

Waste King Legend Series

LIU UK Food waste disposer

Waste Maid

Fregaderos de cocina


Algunas de las principales marcas y distribuidores de trituradores de fregadero o de cocina


TAMBIÉN TE INTERESA SABER…

Trituradoras de cocina_blog

Cómo seleccionar un triturador de basura

Triturador de fregadero, triturador de cocina, triturador de desperdicios de cocina o triturador de restos de comida son algunos de ...
Continuar leyendo...