Bombas trituradoras maceradores para baños

Una bomba trituradora sanitaria de aguas residuales o una bomba de evacuación, puede cambiar tu forma de pensar sobre la fontanería. ¿Cómo? Por ejemplo, ¿sabías que las bombas trituradoras pueden formar parte de un sistema de inodoros de descarga (o trituradores), que se pueden instalar en cualquier superficie o piso sin necesidad de excavar o añadir tuberías? Hay una gran selección de evacuadores de aguas fecales para WC para elegir, así que seguro que encontrará el equipo elevador aguas residuales adecuada para sus necesidades. Ya sea que busque una bomba trituradora para apoyar una instalación de baño completa, o una bomba más pequeña para un baño medio.

¿Qué es una bomba trituradora de baño?

Una bomba de baño con triturador, también llamada bomba maceradora de baño. “Macerar” significa “ablandar”. En el caso de la bomba de un inodoro, es una bomba de trituración que muele los residuos en una fina lechada, que luego bombea hacia arriba y fuera de la unidad. Esta funcionalidad de maceración permite que los sistemas de bombas de trituración de desechos se instalen en sótanos, armarios y otras áreas similares.

Los beneficios de las bombas trituradoras

Tres son las características principales de una bomba trituradora de agua residual para el baño o la cocina:

Durabilidad. La mayoría de las bombas durarán hasta diez años antes de que necesite reemplazar alguno de sus componentes. Esta durabilidad supera a la mayoría de los sistemas de inodoros estándar, y es ideal para las personas que desean sistemas de bajo mantenimiento.

Funcionalidad. Si no quieres invertir decenas de miles de euros en la instalación de un baño, o no tienes un baño para renovar, una bomba trituradora proporciona la funcionalidad que necesitas, sin el dolor de cabeza.

La simplicidad. Mientras que el nombre “bomba de maceración” suena elegante, estas bombas son en realidad muy sencillas. Además de fáciles de instalar, contienen pocas piezas móviles y son fáciles de operar. Cuando la bomba se desgasta, también son rápidas de reemplazar. Esto las hace fáciles de instalar incluso para los principiantes en fontanería.

TRITURADORAS MACERADORAS DE BAÑO MÁS VENDIDAS

NOVEDADES EN BOMBEADORES TRITURADORES SANITARIOS



Algunas marcas de bombas trituradoras maceradoras de aguas residuales


TAMBIÉN TE INTERESA SABER…

Bomba evacuación SANISHOWER de SFA

Bomba de evacuación para ducha Sanishower

La bomba de drenaje de la Sanishower se utiliza para bombear las aguas grises de una variedad de accesorios de ...
Continuar leyendo...
Triruradora maceradora de ducha y lavabo

Tipos de triturador o bombas maceradoras de evacuación

Información y datos sobre maceradores: qué son, qué hacen, qué diferentes tipos de macerador están disponibles y averiguar qué macerador ...
Continuar leyendo...