A tener en cuenta antes de comprar una trituradora destructora de papel

Una trituradora de papel es una excelente manera de destruir documentos sensibles, papeleo viejo, revistas no deseadas y cualquier otro tipo de desperdicio de papel que se haya acumulado en su oficina o en casa. También son una gran manera de destruir viejas tarjetas de crédito.

Hay varios tipos de papeles que querrás destruir. Obviamente, querrás destruir viejas tarjetas de crédito y documentos que contengan información personal. Esto es crítico para la seguridad personal y es la razón principal por la que la mayoría de las familias compran una trituradora de papel.

EXCELENTE CALIDAD-PRECIO

AmazonBasics - Trituradora de microcorte y alta seguridad, para 8 hojas, con cesta extraíble
  • Esta trituradora de papel de microcorte de alta seguridad puede triturar 8 hojas de papel de 9 kg a la vez; ranura separada para tarjeta de crédito/CD
  • Tritura documentos en partículas parecidas a confeti de tamaño 0,4 x 1,16 cm; nivel de seguridad P4
  • Interruptor de 4 modos para Auto, Off, Reverse y Forward (desatascador de obstrucciones); tiempo de ejecución continua de 5 minutos; tiempo de enfriamiento de 30 minutos
  • Luces indicadoras de modo espera, sobrecalentamiento, sobrecarga, puerta abierta y depósito lleno; papelera extraíble de 3,8 litros que se vacía fácilmente
  • Mide 33 x 22,06 x 49,5 cm; carcasa de plástico negro; enchufe tipo A

En esta era de robo de identidad, tirar o reciclar documentos intactos con nombres personales, direcciones, información bancaria, números de seguridad social o cualquier otro tipo de información personal podría conducir al robo de identidad.

¿Por qué comprar una destructora de papel?

Los dueños de negocios tienen motivaciones adicionales para comprar una trituradora de papel. Los reglamentos de la Ley exigen a todas las empresas la destrucción de cualquier documento que contenga los números de seguro social, el historial de empleo, la información crediticia, las direcciones actuales o anteriores de los empleados y más.

Los empleados y las empresas, ya sean bancos, constructoras o pequeñas oficinas, que no cumplan con las leyes de privacidad pueden tener consecuencias legales e importantes multas.

Aunque puede contratar a una agencia profesional para que destruya estos documentos por usted, esos servicios pueden costar varios cientos de euros al año o más. Incluso gastar varios cientos de euros en una trituradora de papel le ahorrará miles a largo plazo. Cuando se trata de proteger su identidad y evitar consecuencias legales, unos pocos cientos de euros es un precio muy razonable a pagar.

VÍDEO: Cómo elegir la destructora de papel adecuada


Bestseller No. 1
HSM Shredstar S5 - Destructora de documentos, 6 mm, color blanco plata
Potencia de corte (80g/m²) 5; Nivel de seguridad DIN 66399 P-2; Volumen del recipiente 12l
32,97 EUR
Bestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
HSM Shredstar X5 - Destructora de documentos, 4.5 x 30 mm, color blanco plata
Potencia de corte (80g/m²) 5; Nivel de seguridad DIN 66399 P-4 | O-1 | T-2 | E-2 | F-1; Volumen del recipiente 18l
58,46 EUR
RebajasBestseller No. 4
HSM Shredstar S10 - Destructora de documentos, 6 mm, color blanco plata
Potencia de corte (80g/m²) 10; Nivel de seguridad DIN 66399 P-2 | O-1 | T-1 | E-2; Volumen del recipiente 18l
48,54 EUR

Cosas a considerar

A diferencia de algunas compras, comprar una trituradora de papel es una tarea sencilla. No hay muchos factores a tener en cuenta. Lo único que hay que tener en cuenta es lo bien y eficientemente que un modelo determinado puede llevar a cabo sus funciones básicas.

Número de hojas

Las trituradoras de papel se miden por el número de hojas que pueden triturar en un momento dado. Cuanto más alto sea el número, más cara es la trituradora, pero también más rápidamente puede hacer un trabajo. Si con frecuencia se tienen que triturar cientos de papeles a la vez, puede valer la pena invertir en una trituradora de alto número.

Atascos

La mayoría de las trituradoras de papel tienen cierto riesgo de atascarse. Los modelos más baratos son más propensos a atascarse que otros, y los son más fáciles de eliminar en algunos modelos que en otros. Algunas trituradoras de muy alta gama vienen con garantías contra los atascos de papel.

Tarjetas de crédito

Dado que las tarjetas de crédito no están hechas de papel, algunas trituradoras, especialmente las más baratas, pueden tener dificultades para triturarlas o no pueden hacerlo en absoluto. Las empresas que tengan que triturar tarjetas viejas, como bancos y cooperativas de crédito, querrán asegurarse de que esta característica esté disponible.

Volumen

¿Cuánto papel puedes triturar antes de tener que vaciar la trituradora y empezar de nuevo? Esto se relaciona con la cantidad de papeles que puedes triturar a la vez. Cualquier compañía que triture un gran volumen de papeles querrá una trituradora de tamaño moderado.

Tipo de corte

La mayoría de las trituradoras de papel utilizan un método de corte transversal para triturar documentos, pero existen otros métodos de corte, incluidos los microcortes. La mayoría de las personas probablemente no se preocupan demasiado por el funcionamiento de su trituradora, pero algunos métodos de trituración tienen más probabilidades de atascarse que otros.

Conclusión

Ningún negocio debería estar sin una trituradora de papel, y no hay ninguna buena razón para no tener una. Con opciones económicas para el hogar disponibles por tan solo 40 euros, puede ahorrar una fortuna y protegerse de la responsabilidad. Ya sea que necesite una trituradora pequeña como la de Amazon Basics (la trituradora de mejor presupuesto), una trituradora destructora de alto rendimiento como la Ideal 2465 de documentos profesional Papel Industrial Shredder o una trituradora industrial verdadera como la ideal 2465, seguramente encontrará aquí la trituradora adecuada para sus necesidades.


TE INTERESA SABER…

VISITA TAMBIÉN…

Deja un comentario