Bomba de evacuación para ducha Sanishower

La bomba de drenaje de la Sanishower se utiliza para bombear las aguas grises de una variedad de accesorios de la viviendas o lugares de trabajo. El sistema es capaz de descargar los residuos hasta 4 m. verticales y/o 40 m. horizontales. De fácil instalación, es lo suficientemente pequeña para caber debajo de la base de la ducha, es ideal para aplicaciones de servicio medio.

El interior de la Sanishower

Bomba evacuación SANISHOWER_imagen

Está compuesto por una cámara de presión, que pone en marcha y detiene la unidad, y el motor, que acciona la bomba. Cuando el agua entra en la ducha, se activa un microinterruptor en la cámara de presión, que a su vez pone en marcha el motor.  El motor está sellado de por vida en un recinto lleno de aceite.  Un husillo/eje empuja al impulsor y por lo tanto las partes móviles se mantienen al mínimo absoluto.  El agua entra en la cámara y es bombeada al alcantarillado.

Bomba evacuación SANISHOWER de SFA.
  • Bomba evacuación sanishower de sfa, este modelo nos permite evacuar aguas grises de la ducha y lavabo en lugares antes no imaginados.
  • Bomba evacuación sanishower de sfa.: bomba evacuación sanishower de sfa, este modelo nos permite evacuar aguas grises de la ducha y lavabo en lugares antes no imaginados..bombas evacuación

La unidad bombea el efluente hacia arriba hasta 4 m. y/o 40 m. horizontalmente (con caída de gravedad).  Una vez que el agua se descarga y el nivel de agua en el recipiente baja, el microinterruptor desactiva la unidad hasta que el agua entra de nuevo en la unidad.  Un ciclo de funcionamiento normal de la Sanishower puede ser tan corto como 2 – 10 segundos, dependiendo de la configuración de la tubería de descarga; el consumo de energía es por lo tanto mínimo.

Sfa sanitrit sanishower Flat - Bombeador sanishower Flat para Ducha+sifon
  • Permite la instalación de un plato plano. Sanidouche Flat consta de una bomba con altura de encendido muy baja (sólo 30 mm). y un sifón extra plano adaptable a todas las bandejas de ducha según las normas.
  • El Saniche Flat se integra bajo un plato de ducha o en un mueble de baño.
  • Ventajas: silencioso. Altura entre el desagüe del desagüe y el suelo: solo 45 mm. Altura de encendido de la bomba muy baja: 30 mm.
  • Sifón extraplano (42 mm bajo sifón) compatible con todas las bandejas del mercado – Válvula antirretorno incluida. Alimentación: 220 – 240 V – Altura de arranque: 30 mm – Altura del plato de ducha: 8 cm.
  • Diámetro de las entradas: 1 x Ø32 mm (ducha) y 1 x Ø 40 mm (lavabo) – Diámetro de expulsión 32 mm – Dimensiones (ancho x profundidad x alto): 295 x 162 x 144 mm – Reclusión horizontal máxima: 30 m – Peso máximo: 3,7 kg.

Además de los lavabos, la Sanishower también aceptará y descargará las aguas residuales de una variedad de otros accesorios sanitarios como: una ducha, un lavabo, un urinario, etc.  Al añadir una ducha, se tendrá que construir una base.  Esta base debe estar hecha de un borde de 2″ x 6″ (mínimo), para permitir la instalación de una trampa P y el flujo requerido de 1/4″ por pie de gravedad hacia la unidad de bombeo.

El codo de descarga en el lado de la Sanishower puede girarse 360 grados para adaptarse a cualquier tipo de instalación requerida.  Una válvula de no retorno, que viene ya montada en el codo de descarga, impide el flujo de retorno a la unidad.

Esta unidad ha sido diseñada con una salida de ventilación en la parte superior de la unidad.  Todos los códigos de fontanería requieren la conexión a un sistema de ventilación.  Tenga en cuenta que el sistema de ventilación debe ser un respiradero de aire de dos vías.  También se recomienda encarecidamente que la bomba de drenaje esté conectada a un circuito de interruptor de toma de tierra.

La Sanishower es lo suficientemente pequeña como para caber cómodamente dentro de un armario de cocina o un tocador o incluso bajo una base de ducha elevada.

Como punto de interés

Bastantes fabricantes de pedicura están poniendo la Sanishower dentro de las sillas de pedicura.  Debido a su funcionamiento silencioso y a su facilidad de instalación, se han convertido en la elección de los fabricantes de equipos originales.


TE INTERESA SABER…

VISITA TAMBIÉN…

Deja un comentario