Trituradores de comida Insinkerator de fregadero

InSinkErator aporta una nueva dimensión al mundo de la cocina. Ofrece una gama de productos que hacen la vida en la cocina mucho más fácil; desde eficaces trituradores de residuos de cocina hasta grifos que proporcionan un suministro instantáneo de agua caliente humeante a demanda, así como agua potable fría y filtrada. Los trituradores de residuos de alimentos son una forma cómoda de deshacerse de los desechos de la cocina. Además, también ayudan al medio ambiente al separar los residuos del reciclaje y reducir la cantidad de residuos orgánicos que van al vertedero. Si está buscando un producto con experiencia y eficiencia, entonces un Insinkerator es justo lo que necesita.

Las ventajas y desventajas los trituradores Insinkerator

¿Harto de un cubo de basura apestoso por todos los residuos de comida que hay en él? ¿Tiene que vaciarlo en el contenedor exterior muchas veces? Aunque puede ser molesto, también hay que tener en cuenta el impacto mayor en el exterior de su casa. Unas bolsas de basura más llenas significan más basura que acaba en un vertedero, con el consiguiente impacto medioambiental. Entonces, ¿qué podemos hacer para reducir el nivel de residuos que salen de nuestras cocinas? Podemos convertir algunos residuos en compost, pero no todos los residuos de cocina son reciclables. La respuesta es una unidad de eliminación de residuos alimentarios. Éstas pueden encargarse de todos los residuos que no se pueden reciclar en el compost. Trituran cosas como los restos de la cocina, los huesos de pollo, las cortezas, las cáscaras y otras cosas hasta convertirlas en un polvo fino que luego se desecha por el desagüe. Es una forma eficaz de reducir enormemente la producción de residuos.


El mejor equilibrio entre calidad y precio

InSinkErator 77970h modelo 56 triturador de desperdicios con aire interruptor

  • Tecnología 1-stage Grind
  • Hi-Torque dura-drive Motor de inducción
  • Protección de sobrecarga

Insinkerators y los dos tipos de trituradores

El tipo de triturador de desperdicios de alimentos que desee comprar dependerá del uso que le vaya a dar y de la seguridad que quiera que tenga. Los dos tipos que se ofrecen son unidades de alimentación continua y unidades de alimentación por lotes.

Alimentación continua

Este es el tipo más eficiente de unidad de eliminación de residuos. Funcionan mediante un interruptor de aire montado en la parte superior del fregadero o un interruptor eléctrico de pared. Cuando se enciende, funciona de forma continua, por lo que se pueden depositar los residuos de alimentos en el desagüe abierto del fregadero durante su funcionamiento. Una vez que todos los residuos estén triturados, simplemente se apaga la unidad. Es el tipo de unidad más común, ya que es rápida, eficaz y eficiente.

Alimentación por lotes

Como su nombre indica, los residuos de alimentos pueden ser desechados por el desagüe en lotes. Se introducen los residuos que se quieren triturar en una cámara. Una vez que esté llena, hay que cubrirla con un tapón que se puede girar para iniciar la operación.

Esta es una excelente opción para las familias con niños pequeños, ya que es la opción más segura. El triturador de residuos no puede funcionar sin la tapa puesta y girada.

En algunos casos, una unidad de alimentación continua puede convertirse en una unidad de alimentación por lotes, si prefiere este modo de funcionamiento. Los trituradores de residuos de alimentos de la marca InSinkErator ofrecen un control de la cubierta que convierte algunos de los modelos de alimentación continua.

También debe fijarse en el tipo de interruptor que utiliza la unidad. Mientras que es común tener un interruptor eléctrico en el salpicadero cerca del fregadero, un interruptor de aire es una mejor opción ya que los eléctricos están aislados lejos del fregadero de la cocina. También son más fáciles de instalar, ya que no hay que pasar los cables por detrás de las paredes. Tenga en cuenta que los modelos de alimentación por lotes no requieren un interruptor, ya que se maneja a través del enchufe giratorio.


Trituradora de basura para la pila InSinkErator 77969H

InSinkErator con interruptor de aire

  • Tecnología 1-stage Grind
  • Hi-Torque dura-drive Motor de inducción
  • Protección de sobrecarga

La trituración los restos de alimentos

Cuando se trata de la etapa de trituración, los trituradores con impulsores de acero inoxidable son los mejores. Son más robustos, menos propensos a la corrosión y dan a su triturador una vida mucho más larga. Debería ser capaz de manejar los residuos de alimentos duros, como los huesos, con facilidad, pero esto también depende de lo siguiente en esta guía.

Caballos de fuerza

Cuanto mayor sea la potencia, más potente será la unidad. Será capaz de triturar los alimentos más duros, asegurando que los alimentos se trituran finamente con facilidad y no provocan atascos. Los que tienen poca potencia pueden tener dificultades para triturar algunas cosas, como huesos o restos de comida especialmente duros, lo que puede provocar atascos en los desagües. Por ello, merece la pena adquirir un modelo de gran potencia, ya que tritura casi todo y dura mucho más. Aunque debes tener en cuenta que cuanto más potente sea un modelo, más costará.

Ruido

El tamaño del triturador de residuos afecta al nivel de ruido producido, ya que los trituradores más grandes tienden a ser más silenciosos. Sin embargo, los fabricantes han resuelto en gran medida el problema de los trituradores de basura increíblemente ruidosos de antaño, pero hay que tener en cuenta que su triturador nunca será tan silencioso como un ratón, ya que la vibración provocará algo de ruido. Busque modelos que destaquen por su funcionamiento silencioso. Algunos modelos de InSinkErator, por ejemplo, funcionan hasta un 60% más silenciosos que los modelos estándar.

Antirretorno/antiatasco

Cuando investigue, asegúrese de encontrar un triturador de basura que mencione una función antiretroceso o antiatasco. En caso de atasco, la unidad será capaz de eliminarlo rápidamente sin necesidad de mirar usted mismo


InSinkErator Evolution 200 75275

Triturador de basura (acero inoxidable)

  • 60% más silencioso que los desechadores estándar y 0,75 hp
  • Acción de retroceso automático para una mayor vida útil del producto y un funcionamiento sin problemas
  • 6 años de garantía de piezas y mano de obra (Reino Unido)
  • Cámara de molienda de acero inoxidable (1180 ml) y elementos de molienda superiores de acero inoxidable para todos los residuos
  • 40% más silencioso que las unidades estándar
  • Gran cámara de molienda (1005 ml)
  • Acción de retroceso automático
  • Fácil de instalar y se puede instalar en fregaderos nuevos o existentes

Garantía

Aunque una unidad de eliminación de residuos típica debería durar años y años de funcionamiento sin problemas, es una buena idea comprar una que venga con una garantía prolongada para estar tranquilo. Las garantías pueden ser de entre uno y seis años. Algunos fabricantes también incluyen en sus garantías las piezas y la mano de obra, ofreciendo un servicio de reparación directamente en su casa.

Los trituradores de basura se instalan debajo del fregadero y se conectan al desagüe estándar. Asegúrese de que dispone de espacio suficiente bajo el fregadero para instalar una unidad de este tipo antes de comprarla.

¿Son los trituradores de residuos de alimentos una opción más ecológica?

Un triturador de residuos de InSinkErator es una forma responsable de tratar el creciente problema de los residuos de alimentos. Alrededor del 40% de todos los residuos de alimentos terminan actualmente en los vertederos, donde se descomponen creando metano, un gas de efecto invernadero veintiún veces más fuerte que el dióxido de carbono.

Un Insinkerator u otro triturador de desperdicios de fregadero es la forma más sencilla de tratar los residuos de alimentos. Se instalan fuera del lugar, bajo el fregadero de la cocina, donde trituran silenciosamente los residuos de alimentos en pequeños trozos que se llevan por el sistema de desagüe estándar de la cocina hasta el sistema de tratamiento de residuos. De este modo, no sólo se reduce el vertido, sino también la contaminación causada por todos los camiones de basura que, de otro modo, tendrían que transportar los residuos al vertedero.

Se ahorrará el tiempo y el esfuerzo de manipular los desechos de alimentos que podrían contribuir a generar olores desagradables y constituir un caldo de cultivo para las bacterias. Evitará el tiempo que se emplea en llenar y vaciar los contenedores, y aportará su granito de arena al medio ambiente.

Cómo funciona un triturador de residuos Insinkerator

Abra el grifo frío, deposite los restos de comida no deseados directamente en el fregadero e introdúzcalos en la brida del InSinkErator®. (Esa es la parte que ocupa el lugar de un orificio de desagüe tradicional con residuos o tapón). Encienda el insinkerator y los restos de comida se trituran en pequeñas partículas y se eliminan de forma silenciosa y eficaz. Es totalmente seguro, no hay cuchillas involucradas, los residuos se transforman por un anillo de trituración sin bordes afilados.

La mayoría de los residuos de alimentos, incluso los huesos de la carne, pueden ser tratados en pocos segundos por una unidad de eliminación de residuos Insinkerator. El InSinkErator® Evolution 200, de alta gama, puede tratar TODOS los residuos de alimentos.

Unidades de eliminación de residuos Insinkerator disponibles

Dentro de la amplia gama de trituradores de residuos, existe un triturador para todas las cocinas y todos los niveles de uso, desde los compactos 46, 56 y 66 hasta los cantantes y bailarines 100 y 200. La tabla que aparece a continuación es un fantástico desglose de las diferencias para que pueda elegir el más adecuado para usted y saber qué puede pasar por un Insinkerator.

Trituradores de residuos de alimentos

Repuestos y mantenimiento de los trituradores comida de cocina

Resumen
Los trituradores de comida Insinkerator para cocina
Nombre del artículo
Los trituradores de comida Insinkerator para cocina
Descripción
Los trituradores de comida Insinkerator aportan una nueva dimensión al mundo de la cocina y ofrece una gama de productos que hacen la vida en la cocina mucho más fácil.
Publisher Name
www.trituradorasde.com
Publisher Logo

Deja un comentario